Los niños de hoy en día ven demasiada televisión, se pueden tirar horas y horas viendo esas cajas cuadradas con tantísimos colores, y se olvidan de que fuera de sus televisores se encuentran muchísimas cosas más divertidas que ver la televisión, como por ejemplo salir a la calle y jugar con sus amigos o amigas en el parque con un balón o con una comba.
Tantas horas viendo la tele hace que los niños se aíslen en sus casa y no se relacionen con los demás niños, ya que no tienen tiempo, porque empiezan a ver un programa que les gusta, y cuando termina ponen otro y otro, y cuando se quieren dar cuentan ya es la hora de ducharse, cenar y a dormir.
Por ello los niños deberían de ver bastante menos la televisión, y centrarse en sus estudios, familias y amigos, y realizar actividades que son más divertidas que esa, y jugar a los juegos de toda la vida: la comba, las canicas, las chapas, el balón, el pilla pilla, el escondite... esos juegos a los cuales jugaban nuestros padres y se divertían tanto sin utilizar la televisión.
Ya que la televisión también trae algunas enfermedades como por ejemplo potenciar la violencia, en la siguiente página les muestro más información sobre este tema: niños y televisión