Los niños..nuestro futuro

Los niños..nuestro futuro

miércoles, 12 de enero de 2011

..Mi propio blog..


Esta va a ser mi última entrada de blog, ya que se acaba el cuatrimestre y también se acaba la asignatura de Comunicación y Medios, pero os voy a contar lo que a mí me ha parecido este blog.

Para empezar quiero explicar lo sencillo que resulta utilizar un blog para expresar tus ideas, conocimientos, pensamientos, sentimientos, etc. Tan solo tienes que sentarte delante del ordenador y dejar que fluyan las ideas y plasmarlas en el teclado. Y para crear un blog solo te hacen falta 5 minutos y ya puedes dejar volar tu imaginación.

También creo que es un método bastante cómodo a la hora de entender la explicación de algo, puesto que una vez que te lo han explicado, tú tienes que sacar tu conclusión y plasmarla en el blog, por lo que el aprendizaje se hace más divertido y no tan estático

En el blog puedes poner lo que tú quieras, puedes hace un blog que sea de estudio, donde aparezcan solo contenidos específicos, o puedes crear un blog para tus amigos y familiares, donde pongas lo que te pasa cada día, o lo que tú quieras.

Para concluir solo puedo decir que espero que mis entradas os gusten y os sirvan de ayuda cuando os haga falta.


No hay comentarios: